La fabricación puede ser un trabajo sucio y las piezas deben estar limpias y sin rebabas. Pero, ¿cuál es la mejor y más eficiente forma de lograrlo? Pruebas de piezas.
El proceso de prueba de piezas para desbarbado le brinda la información que necesita para tomar decisiones fundamentadas basadas en datos reales y tangibles. Decisiones que pueden ahorrarle tiempo, dinero y espacio. Además, los socios adecuados pueden presentar nuevas soluciones a sus desafíos de limpieza y desbarbado.
¿Pero por dónde empiezas? Primero, debes identificar tus necesidades.
Un ingeniero de ventas de calidad trabajará con usted para:
- Calcule el tiempo de su ciclo objetivo
- Categorizar y clasifica tus rebabas
- Determine sus especificaciones de limpieza
- Recopilar información sobre la calidad y características del material de la pieza.
- Preparar dibujos si es necesario.
- Considere las tolerancias o el ajuste de piezas.
- Asegúrese de que existan acuerdos de confidencialidad si es necesario
- Iniciar un Conversación
Cuando se comunique con un ingeniero de ventas, asegúrese de tener preguntas preparadas. Un ingeniero de ventas sencillo y con conocimientos puede guiarle hacia el mejor sistema, accesorios y opciones para lograr sus objetivos. Además, deben proporcionarle una evaluación honesta de lo que se puede y lo que no se puede lograr. Las mejores pruebas son las colaborativas, comunicativas y de resolución de problemas.
Asegúrese de considerar los procesos ascendentes y descendentes
Un ingeniero de ventas debería ayudarlo a analizar su proceso de producción de manera integral para determinar si hay problemas en la fase anterior de la máquina que está considerando comprar que puedan afectar el tiempo del ciclo, el rendimiento o los resultados. También pueden ayudarlo a identificar áreas posteriores que podrían ver un impacto positivo en costos o ahorro de tiempo con la solución adecuada implementada antes.
Enviar piezas
Para las pruebas de piezas, se solicitan varias piezas para tener redundancia y para asegurarse de que haya suficientes piezas para ajustar las presiones de agua, los programas, los accesorios y más. Obtenemos la misma cantidad de información crítica de las pruebas que no son exitosas, y nos ayuda a encontrar lo que ES correcto para sus necesidades. No hace falta decir que las piezas deben estar bien empaquetadas, dirigidas a la persona adecuada y usted debe estar en comunicación con su ingeniero de ventas o gerente de proyectos para asegurarse de que lleguen.
Resultados
Las piezas de trabajo, los equipos, los procesos y la tecnología pueden variar, pero un excelente proceso de prueba siempre debe finalizar con usted.
tener una comprensión completa de sus resultados. Estos deben proporcionársele de una manera que sea fácil de entender y que informe su decisión. Esto puede incluir imágenes de antes y después, datos de tiempo de ciclo, informes o datos de limpieza, mediciones u otros detalles contextuales.
Para obtener más información sobre el desbarbado, visite esta serie en nuestro sitio web haciendo clic a continuación: