Procesamiento y fresado de materiales cerámicos y electrónicos, una serie de aprendizaje.

Procesamiento de materiales cerámicos/electrónicos: Serie de aprendizaje

Cuando se trata de procesar materiales cerámicos y electrónicos, el método correcto puede amplificar las propiedades eléctricas.

Aunque originalmente se utilizaban principalmente como materiales aislantes, los avances tecnológicos en la ciencia de los materiales han puesto de relieve las propiedades conductoras de la cerámica.

Como discutimos en el Introducción a Star Burst, procesar u homogeneizar partículas a un tamaño nanométrico puede mejorar su eficacia. El procesamiento de materias primas para aplicaciones cerámicas y electrónicas aumenta la superficie, pero muchos métodos pueden comprometer la estructura tubárica o la forma de la placa de las materias primas. Y tardan mucho tiempo en hacer su magia. Muchas opciones de procesamiento también dejan atrás los medios de molienda, por lo que los niveles de pureza se ven comprometidos.

Una imagen que muestra semiconductores, carburo de silicio y grafeno antes de procesar materias primas.

Procesamiento de materias primas para productos cerámicos y electrónicos.

 

Pero Star Burst puede procesar valiosos materiales cerámicos y electrónicos con una contaminación mínima.

Los ajustes a la presión, las selecciones de cámara y el número de pasadas (junto con otras modificaciones y factores finamente ajustados) pueden delaminarse o exfoliarse limpiamente sin comprometer la integridad estructural del material. Rápidamente. Horas en lugar de días. Y una vez que su investigación y desarrollo haya demostrado que está listo para la producción a gran escala, tenemos una línea completa de máquinas en las que puede confiar.

 


Veamos algunos ejemplos:

Carburo de silicio.

El carburo de silicio tiene una excelente conductividad térmica, un bajo coeficiente de expansión térmica y resistencia a la oxidación a altas temperaturas, lo que hace que el nanopolvo de carburo de silicio (SiC) sea ideal para cerámica, electrónica, semiconductores y dispositivos resistentes al calor. También es un gran material abrasivo con alta resistencia al desgaste.

Carburo de silicio antes y después del procesamiento con fresado por chorro húmedo Sugino Star Burst


Alúmina

La alúmina de tamaño nanométrico, Al₂O₃, puede mejorar la densidad y suavidad de la cerámica, aumentar la resistencia a la fatiga térmica y es ideal para el aislamiento eléctrico. Star Burst utiliza agua altamente presurizada para procesar alúmina a niveles nanométricos con una contaminación mínima.

Materias primas procesadas con alúmina con mínima contaminación durante el fresado, tamaño nano

 

 

 

 

 


Nanotubos de carbono (CNT)

Los nanotubos de carbono (CNT) son extremadamente cohesivos. La dispersión puede aumentar la conductividad a través de una mayor superficie. Observe cómo Star Burst Mini dispersa los CNT sin dañar excesivamente la estructura del tubo.


Grafito

La delaminación del grafito mejora la conductividad eléctrica, pero debe realizarse sin alterar la forma de la placa. Star Burst aumenta la superficie sin dañar el material.

 


¿Interesado en ver más ejemplos?

Haga clic para obtener más información sobre el procesamiento/fresado de materiales cerámicos y electrónicos:

 

 

 

 

 

O vea ejemplos de procesamiento de varios materiales:

 

 

 

 

 

Y si no puede encontrar el material específico que busca, comuníquese con nosotros. La colaboración y las pruebas están disponibles a través de nuestro laboratorio con sede en EE. UU. y son la base de nuestro aprendizaje.