Procesamiento de materias primas: baterías

La demanda de baterías asequibles y eficientes es cada vez mayor. Como resultado del aumento de la producción de vehículos híbridos y eléctricos por parte de la industria automotriz y el esfuerzo por gestionar el cambio climático con fuentes de combustible alternativas y limpias, el mercado mundial de baterías está creciendo más rápido de lo esperado. Con ello crece la necesidad de procesar materias primas para baterías.

Pero procesar los materiales de las baterías de forma limpia y eficaz es un desafío.

Es necesario maximizar la capacidad y la conductividad, pero la seguridad, la sostenibilidad y la duración de la batería son preocupaciones que deben abordarse.

Entonces, ¿cómo se optimiza la densidad de energía y al mismo tiempo se minimiza la volatilidad?

Cambie los materiales de su batería: Los materiales de las baterías de estado sólido ofrecen una alta densidad de energía sin los peligros asociados con las baterías tradicionales de iones de litio.

 

 

O puede cambiar la forma en que procesa las materias primas de sus baterías.

La molienda por chorro húmedo puede producir partículas de tamaño nanométrico y de gran superficie, óptimas para el desarrollo de baterías.

Explosión de estrellas redujo el tamaño de las partículas de manera significativa y uniforme tanto para el electrolito sólido de óxido como para el electrolito sólido de sulfuro.

 


Nanotubo de carbono, CNT, Se puede utilizar como aditivo conductor en baterías. Pero la CNT está firmemente aglomerada. Star Burst puede dispersar CNT de manera homogénea sin comprometer la estructura del tubo, maximizando el área de superficie y mejorando las propiedades conductoras.

Entonces, no importa el material y adónde lo lleve su investigación, deje que Star Burst sea su socio. Procesamiento y homogeneización de materiales con mínima contaminación.

Bien. Limpio. Tecnología.

 


procesamiento de nanoquitosano fúngico